Anchoa 00 (50 unids.) Gastromur
Producto elaborado con pesca en aguas del cantábrico. Después de una maduración mínima de 10 a 12 meses, se obtiene una anchoa con un sabor y aroma destacado.
Producto elaborado con pesca en aguas del cantábrico. Después de una maduración mínima de 10 a 12 meses, se obtiene una anchoa con un sabor y aroma destacado.
Los lomos de sardina ahumada Sietemares, se caracterizan por ser artesanales, hechos a mano, uno a uno, con el mayor mimo posible.
No hay proceso de mecanización. Son lomos seleccionados, exclusivos.
Se obtienen los lomos limpios, que van desprovistos de escamas, piel y espinas.
Se distingue por su bajo punto de sal, lo que hace de ellos un producto delicatessen y cardiosaludable.
Se trata de un producto muy versátil, que admite múltiples combinaciones.
Pescadas en primavera. Tras madurar en un proceso mínimo 6 meses, se produce su fileteado, que consiste en la eliminación de la piel, escamas y separación de la espina central. Después se envasan y recubren con aceite para ofrecerse al consumidor. Todo natural y sin aditivos artificiales.
Peso neto: 49 g.
Peso escurrido: 29 g.
Lomos de sardina en salazón elaborados de una forma similar a las tradicionales anchoas en aceite de oliva.
Filete de sardina curada y trabajada de forma artesanal, limpia de escamas y espinas, con una presentación y conservación similar a la de la anchoa, pero con un sabor y textura diferente, rica en vitaminas y Omega 3.
Es un producto utilizado a menudo como aperitivo y es ideal para tapas y ensaladas. Su textura es firme, muy sabrosa y con recuerdos a anchoa.
Es un filete de sardina en aceite curado y tratado de forma artesanal. Limpio de piel y espinas. De color similar a la anchoa pero más brillante, su textura es carnosa y firme. Elegante en boca con un toque salado agradable.
Bocado exquisito que sorprende al Gourmet más exigente.